EscoMaster
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anorexia y Bulimia

Ir abajo

Anorexia y Bulimia Empty Anorexia y Bulimia

Mensaje  JuampoCa Jue Mayo 05, 2011 9:08 pm

Siempre me dieron un poco de curiosidad estas dos enfermedades psicológicas con trastornos alimenticios...

Para el que no sabe qué son... en simples palabras les digo lo que sé...
La bulimia es cuando una persona que no come y derrepente le agarra un "atracón" y come... Después se siente culpable de lo que comió y vomita... además puede llegar a tomar laxantes, etc...
La anorexia es cuando una persona está exageradamente pendiente de las comidas y lo que va a engordar al comer, entonces no come, no come, no come...
Lo que tienen ambas enfermedades es que la persona se ve gorda y en realidad es un esqueleto.

No sé si estoy en lo correcto pero la mayoría quien contrae esta enfermedad está pasando la etapa de la adolescencia... y creo que afecta muchísimo más a las mujeres que a los varones...

Creo que afecta más a las mujeres porque ellas como que están "más pendientes" de su apariencia... Esos rollitos que a los varones les importa casi nada tener. A esto sumándole las nuevas teconologías y los medios de comunicación... Onda.. El tema del facebook es un palazo para esto y el tema del "cuerpo perfecto" viendo a las modelos...


Lo peor de todo esto es que realmente se hacen mierda sus cuerpos y es un bajón para ellas y su familia.

A ver qué opinan ustedes.

JuampoCa
Forero Nuevo

Mensajes : 10
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Localización : Belén de Escobar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.